11 de agosto de 2007

Bicla

Ya usé mi bici para aquello para lo que la compré! Yei! Hurra por mí!
Lo más curioso es que creí que tendría que recorrer grandes distancias para llegar a algún lugar decente pa' pedalear (vease: la hora de sierra que nos echábamos en Querétaro), y la neta es que no. No fuimos, ni mucho menos, a la Mecca de la pedaleada, pero estaba muy decente, y es un "parque" que queda más cerca que algunos lugares a los que a veces me voy a comer durante el lunch! Sin tráfico son como 7 minutos de mi casa pa'llá, fácil. Impresionante, además, que haya un parque así literalmente enmedio de la ciudad.
Total, me sentí muy contento de haber ido, de hacer circular tantito la sangre. Preveo que mañana no me voy a poder sentar, pero igual y me aferro y (si me paro) voy mañana también. Si no es mucho el dolor.
También me inscribí a la liga de tennis!
Ja! todo un deportista, yo...

2 comentarios:

Raul dijo...

En mi chamba los que antes eran flacos ahora son gordos.

Aguas!

Pk's dijo...

Y en este país en particular, no se ve nada difícil eso...